Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

Carrera ascendente

Cuando hace cinco años el abogado bogotano Enrique Gómez Pinzón partió a Washington para desempeñarse como director de la oficina comercial de Colombia en esta ciudad empezó una nueva etapa en su carrera.

Cuando hace cinco años el abogado bogotano Enrique Gómez Pinzón partió a Washington para desempeñarse como director de la oficina comercial de Colombia en esta ciudad empezó una nueva etapa en su carrera. Hoy, luego de haber trabajado con mucho éxito en el sector público, acaba de dar un nuevo paso al ingresar como socio a Holland & Knight, una de las 15 firmas más grandes del mundo, especializada en lobby y transacciones internacionales. Su ingreso a H&K fue destacado por una de las publicaciones más prestigiosas de Washington, el National Journal, considerada la biblia de los 'lobistas' en ese país. A pesar de su exigente trabajo Enrique saca tiempo para sus hijos, Arturo de 14 años y Daniel de 4, e incluso es el orgulloso entrenador del equipo de fútbol del primero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.