Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2002 12:00:00 AM

A la carta

Benjamin Villegas ha hecho libros sobre muchos personajes, pero sin duda entre todos el más cercano a su corazón es el de su hija María Villegas.

Benjamin Villegas ha hecho libros sobre muchos personajes, pero sin duda entre todos el más cercano a su corazón es el de su hija María Villegas. La joven acaba de publicar con Villegas Editores su libro A la carte, el tercero en su carrera como chef y el segundo editado por su padre. Las fotografías son de Claudia Uribe. A pesar de haber sido lanzado hace pocos días ya tiene tres nominaciones en el concurso internacional Gourmand Awards. Tal vez repita el éxito del libro anterior, The food of France, que se hizo merecedor al premio Mejor Libro de Cocina Extranjera otorgado por el World Cook Book Fair and Awards en Francia en el año 2001. María estudió alta cocina y pastelería en Le Cordon Bleu de París pues la culinaria siempre ha sido su gran pasión. Ahora comparte su tiempo entre su oficio, su esposo, Juan Pablo Akl, y su hija Michelle.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.