Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2013 1:00:00 AM

Patas arriba

Aunque en el mundo de la arquitectura los diseños son cada vez más atrevidos, el británico Alex Chinneck superó las expectativas con su nuevo proyecto, Minero en la luna.

Aunque en el mundo de la arquitectura los diseños son cada vez más atrevidos, el británico Alex Chinneck superó las expectativas con su nuevo proyecto, Minero en la luna. Esta semana, luego de cuatro meses de trabajo continuo, el artista de 29 años reveló su ambiciosa instalación: una casa al revés. La obra, que no ha dejado de asombrar a los residentes del barrio de Bankside, hace parte de un festival de artes en Londres. El artista usó los materiales y los colores que siempre han definido el barrio para generar una sensación de familiaridad y extrañeza. Las autoridades locales apoyaron desde el comienzo la iniciativa del joven, quien empezó el proyecto un día después de haber hecho una casa en forma de rampa. Desafortunadamente la obra solo será temporal, pues en unos meses tumbarán la casa para construir un nuevo edificio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.