Viernes, 29 de agosto de 2014

Piqué carga a su primogético en la parte delantera del auto .

| 2013/02/15 00:00

Casillas, Piqué y Shakira habrían violado normas de tránsito en España

Las estrellas aún no han sido sancionadas

Unas fotografías tomadas a Iker Casillas y a la pareja del momento, Gerard Piqué y Shakira, han causado revuelo en España.

Casillas, arquero del Real Madrid es cuestionado en las redes por conducir un automóvil con el brazo enyesado, mientras que Piqué y Shakira también habrían infringido las normas de tránsito al llevar a su recién nacido cargado en el pecho del futbolista del Football Club Barcelona.

La polémica foto tomada por una twittera a los padres del bebé Milan, a la salida de un partido en el estadio del Barcelona, ya le dio la vuelta al mundo y ha generado todo tipo de reacciones negativas, incluyendo sugerencias para tomar cursos de maternidad y paternidad.

Varios comentarios cuestionan a la pareja, que habría violado la norma de tránsito española que indica que los bebés deben viajar ubicados en un asiento especial en la parte trasera de los carros. Los padres llevaban al niño en la parte delantera del vehículo en lugar de ubicarlo en la parte trasera, sobre el asiento reglamentario en el cual la norma española estipula que deben ir los bebés.

La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes (DIA), que vela por la responsabilidad al volante en las vías españolas, ya pidió explicaciones tanto a Casillas como a Shakira y Piqué por su presunta irresponsabilidad en las vías españolas y el mal ejemplo que dan a sus jóvenes seguidores en España y alrededor del mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×