Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2007 12:00:00 AM

Casto y puro

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como 'Kaká', asegura que sus compañeros del equipo Milan, que acaba de ganar la Liga de Campeones, lo consideran un poco extraño.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como 'Kaká', asegura que sus compañeros del equipo Milan, que acaba de ganar la Liga de Campeones, lo consideran un poco extraño. La razón es que a sus 25 años admite no sentirse atraído por las fiestas y los excesos porque prefiere evitar las tentaciones. "Desde cuando llegué a Italia, nunca he ido a una discoteca, sólo a las fiestas del equipo y siempre con mi esposa", confesó a la revista Vanity Fair. Para el futbolista brasileño, esa fuerza de voluntad se la ha dado su fe, pues pertenece a la Iglesia Evangélica. Pero lo que más llamó la atención de la entrevista fue que el astro no tuvo ningún problema en admitir que llegó virgen al matrimonio en 2005. Él y su esposa, Caroline Celico, empezaron una relación cuando tenían 19 y 15 años, respectivamente, y ambos decidieron tener su primera experiencia sexual después de casados: "Elegimos llegar castos al matrimonio, la Biblia enseña que el verdadero amor se encuentra en la noche de bodas, con el cambio de sangre, esa que la mujer pierde con la virginidad. Para nosotros fue bellísimo". 'Kaká' asegura que le costó lograrlo porque es un joven de carne y hueso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.