Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2015 10:00:00 PM

Blanchett viste Cortázar

La actriz australiana lució un diseño de la colección Primavera – Verano 2016 del colombiano Esteban Cortázar, para muchos es un vestido hermoso, para otros, solo la actriz lo salva.

Hay vestidos que por su corte transgresor no son fáciles de lucir, pero Cate Blanchett con su piel y su esbelta figura logra exaltar lo mejor de la prenda. Con motivo de la presentación de la película Carol, que coprotagoniza junto a Rooney Mara, la australiana apareció en el BFI London Film Festival y dejó huella en la alfombra roja con un diseño de la colección primavera-verano 2016 del colombiano Esteban Cortázar. El vestido de corte de sirena, volados en los hombros, lentejuelas brillantes en tono azul oscuro y ribetes blancos marcados que le dan un aspecto de capa dividió opiniones. Algunos han dicho que el vestido solo podría haber salido adelante si lo lucía Cate Blanchett mientras que la revista Vanity Fair definió el diseño como “un dramático y deslumbrante traje de gala que le daba todos los volantes que una persona puede llevar con elegancia”. Con esta presentación, Blanchett sigue demostrando que le gusta romper moldes, aunque ya lo había dejado claro con su elección en el Festival de Cannes, donde vistió un traje de estampado galáctico de Giles con el que impactó igualmente a sus seguidores.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com