Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2015 10:00:00 PM

Cate se confiesa

La actriz causó revuelo al afirmar en una entrevista que había tenido relaciones con otras mujeres muchas veces en su vida íntima.

La semana pasada, como cada mayo, el mundo del cine se vistió de gala. Varias estrellas del séptimo arte se pasearon por la alfombra roja del prestigioso Festival de Cannes, que en 2015 llegó a su edición número 68. Una de las películas más esperadas era Carol del director estadounidense Todd Haynes, que narra la historia de una relación de pareja entre dos mujeres en la Nueva York de los años cincuenta. Las protagonistas son Rooney Mara y la reconocida actriz australiana Cate Blanchett, que causó revuelo al afirmar en una entrevista para la revista Variety que había tenido relaciones con otras mujeres muchas veces en su vida íntima. Aunque prefirió no dar detalles de sus encuentros, la doblemente ganadora del Oscar aseguró que no apoya los estereotipos en cuanto a la orientación sexual de las personas. La actriz, que acaba de cumplir 46 años, considerada por muchos como una de las mejores de su generación, está casada desde 1997 con el dramaturgo Andrew Upton, padre de sus tres hijos y de una hija a la que adoptaron recientemente. En la misma entrevista, Blanchett aseguró que nunca abrirá una cuenta de Twitter porque “creo que terminaría en rehabilitación. Esa cosa es adictiva”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.