Home

Gente

Artículo

| Foto: AFP

HOLLYWOOD

Reconciliación navideña

Después de un par de meses de especulación, ya es oficial: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están juntos de nuevo.

11 de enero de 2014

Después de un par de meses de especulación, ya es oficial: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están juntos de nuevo. La pareja no había aparecido en público desde abril del año pasado y en agosto anunció su separación. Pero la distancia parece haberles hecho bien, pues pasaron juntos esta Navidad. Estuvieron con sus dos hijos en Nueva York, donde tienen su residencia permanente –de la que Catherine se había mudado meses atrás, pero a la que ya regresó–, y luego en Canadá.


Amigos cercanos a la pareja han confirmado que están juntos de nuevo y que “no podrían estar más felices”. Los actores se casaron en 2000 y durante 13 años mantuvieron un matrimonio que parecía feliz pero, cuando se separaron el año pasado, varias fuentes revelaron que la unión realmente nunca fue ideal. Aun así parecen haberse decidido a intentarlo una vez más y, a juzgar por las fotos de este diciembre, están muy contentos.