Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/1983 12:00:00 AM

CAYO EN LA RED

CAYO EN LA RED
En una íntima ceremonia celebrada en Barranquilla, uno de los solteros más cotizados del país, Carlos Cure, contrajo matrimonio con la ex reina de Santander, Margaret Núñez. A la ceremonia asistieron Julio Mario Santo Domingo, la cabeza de uno de los grupos económicos más sólidos del país, su señora Beatriz Dávila y el presidente de la Andi, Fabio Echeverry Correa. El ejecutivo de 38 años había anunciado su retiro de la presidencia de Bavaria y estaba en camino a Londres para prolongar su luna de miel con un "año sabático". Sin embargo, por petición de la junta directiva de Bavaria, Cure ha tenido que cambiar sus planes, y permanecerá en el cargo más alto de la más importante industria cervecera del país.
AL REDIL
Después de estar a la cabeza de la oficina de la Federación de Cafeteros en Londres durante más de siete años, Juan Manuel Santos, el joven economista de 32 años, quien había roto la tradición periodística de su familia, ha vuelto al redil y desde mediados de la semana pasada se encuentra desempeñando sus nuevas funciones como subdirector del diario El Tiempo. Ahora, seguramente el aroma del café se le confundirá con el olor de la tinta.
ARTISTAS DIPLOMATICOS
Tal parece que los artistas están ahora más en boga que nunca y han comenzado a desempeñar funciones para las cuales no es necesario conocer ni los pinceles, ni las paletas, ni los instrumentos musicales. En efecto, tres artistas han sido nombrados para ocupar importantes puestos diplomáticos. El pintor Fernando Botero, quien se desempeñará como embajador alterno de Colombia en París, Rafael Puyana tendrá que trasladar con más frecuencia su clavicémbalo, como nuevo embajador volante para asuntos culturales; y Juan Antonio Roda probablemente estará alistando ya sus maletas para inundar de grabados su consulado en Barcelona. Si en épocas anteriores ser parlamentario constituía un punto a favor para la diplomacia, hoy parece que ser artista da buena calificación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.