Home

Gente

Artículo

| Foto: AFP

GENTE

Su lado de la historia

La polémica relación entre Nicolas Sarkozy y Cécilia Ciganer concluyó en 2007 con un breve comunicado del Elíseo: “Se divorcian por consentimiento mutuo”.

5 de octubre de 2013

La polémica relación entre Nicolas Sarkozy y Cécilia Ciganer concluyó en 2007 con un breve comunicado del Elíseo: “Se divorcian por consentimiento mutuo”. La francesa había ocupado el puesto de primera dama por solo unos meses y era la primera vez que un presidente galo se separaba durante su mandato. La decisión escandalizó a Francia. 

Muchos la culparon, pues rara vez asistía a los compromisos de su esposo y había quienes la veían como una nueva rica. Ahora, tras años de silencio, Cécilia publicará la próxima semana su autobiografía, Une envie de vérité (Un deseo de verdad), libro en el que cuenta su lado de la historia.

En algunos avances que publicó la revista Le Point, la exprimera dama habla de la difícil relación con Sarkozy y de cómo se recuperó en Nueva York con la ayuda de su nuevo amor, Richard Attias. “Él encarnaba un mundo totalmente opuesto del que quería huir, en el que reinaba la superficialidad engañosa y las palabras lanzadas sin pensar”, escribió. Sarkozy, quien se casó en 2008 con Carla Bruni, lleva varios meses alejado de la política.