Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2005 12:00:00 AM

Celebración internacional

El pasado 10 de Abril se conmemoró el día Internacional del soldado y policía heridos en combate, pero la Corporación Matamoros decidió continuar la celebración durante todo el mes.

Para ello la directora ejecutiva de la Corporación, María Carolina Hoyos Turbay, contó con el apoyo de la Cancillería, que en 22 embajadas de Colombia en el mundo está llevando a cabo toda clase de eventos para hacerles un reconocimiento a los hombres que han dado lo mejor de sus vidas por proteger a los colombianos. Entre las actividades desarrolladas en todas las esquinas del mundo hay desfiles de moda, cocteles, cenas, torneos de golf, conciertos y rumbas vallenatas. Los recursos recaudados se destinarán a beneficiar los programas educativos y de reincorporación social y laboral que realiza la Corporación Matamoros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.