Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2012 12:00:00 AM

Celebridades buscan el amor en la red

Después de un matrimonio exprés con un hombre que conoció en Internet, la controvertida cantante Sinead O'Connor vuelve a buscar pareja online. No es la única pues otras famosas como Jennifer Aniston también han recurrido al cupido virtual.

Tal parece que la cantante irlandesa Sinead O'Connor no aprende la lección y nuevamente ha lanzado el anzuelo para encontrar el amor en la red. Tras su divorcio con Barry Herridge, a quien conoció en un chat y con el que duró escasas dos semanas de matrimonio, la polémica artista nuevamente se ha inscrito en una agencia para encontrar pareja en la web.
 
Esta vez las condiciones que puso para su nueva pareja fueron menos excéntricas considerando que en su primera petición había conmocionado a la opinión pública. En esa oportunidad aseguró que buscaba a alguien a quien “le guste practicar el sexo anal”. “Si no te gusta entrar por atrás, no envíes tu candidatura”, advertía.
 
En cuestión de horas llovieron las solicitudes y los candidatos pero todo terminó en un divorcio exprés en enero pasado.
 
Tal vez por eso ahora la cantante ha optado por un perfil más tradicional y esta vez busca a "chicos seguros, tiernos, dulces, simpáticos y muy cariñosos".

Sus exigencias fueron: "debe ser menor de 44 años, con trabajo y vivir en Irlanda". Y añade: "No debe teñirse el cabello, ni usar gel o loción para afeitar. Tampoco debe llamarse Brian ni Nigel. Me gustaría un hombre peludo, abstenerse depilados o lampiños. Debe querer a su madre".

Por último pide que su futura pareja sea capaz de representar una figura paterna para sus cuatro hijos, todos ellos de diferentes papás.

Curiosamente esta vez ningún candidato se ha animado y lleva cinco meses de soltería obligada y “una tortuosa abstinencia sexual” como ella misma la define.

La intérprete irlandesa está tan urgida de hallar una pareja que también invitó a las mujeres a enviar su hoja de vida pues, según explica, su condición sexual ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.

En el 2000 declaraba ser lesbiana pero en 2005 cambió de opinión: "Soy tres cuartas partes heterosexual y una cuarta parte homosexual. Me inclino un poco más por los tipos peludos".

No es la única

En 2010, Jennifer Aniston pagó más de 120.000 dólares para encontrar su media naranja y superar el despecho que le dejó el divorcio con Brad Pitt.
 
Sin embargo, Aniston fracaso y no pudo encontrar el amor en un hombre de carne y hueso alejado del brillo de Hollywood, como se lo había propuesto. En cambio, terminó con el actor Justin Theroux, con quien planea desfilar al altar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.