Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2014 2:00:00 AM

Nunca cambian

Las curvas y la sonrisa de Marilyn Monroe definieron la belleza y la sensualidad femeninas en los años cincuenta.

Las curvas y la sonrisa de Marilyn Monroe definieron la belleza y la sensualidad femeninas en los años cincuenta. Por esa misma época, Cary Grant personificaba al hombre perfecto: alto, con el pelo oscuro bien peinado y barbilla partida y prominente. Ha pasado más de medio siglo desde entonces pero parece que las celebridades no han cambiado en nada.

Al menos eso comprobó George Chamoun, un artista sueco que tomó fotografías de los iconos del cine de antaño y de los famosos de ahora y las unió digitalmente. El resultado es impresionante: la célebre Marilyn tiene un gran parecido con Scarlett Johansson y la cara de Grant se funde con facilidad con la de George Clooney. Lo mismo pasa con otros personajes como Audrey Hepburn y Natalie Portman, Elizabeth Taylor y Angelina Jolie o James Dean y Robert Pattinson.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.