Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2012 12:00:00 AM

Celos, malditos celos

En Estados Unidos el día de acción de gracias es un feriado para compartir con familia y amigos mientras se agradece por las bondades del año.

En Estados Unidos el día de acción de gracias es un feriado para compartir con familia y amigos mientras se agradece por las bondades del año. Lo malo de esa celebración es que algunas veces los invitados empiezan a recordar peleas del pasado y lo que sería un día de júbilo termina convertido en una batalla campal. Aún así, pocas riñas son tan memorables como la que protagonizaron Olivier Martinez, el prometido de Halle Berry, y Gabriel Aubry, el exnovio, cuando este llegó a la casa de la actriz a dejar a su hija Nahla. Las versiones varían y todavía no está claro quién lanzó el primer puñetazo, pero lo cierto es que Aubry terminó en el hospital con un ojo negro y una costilla rota. Por su parte, Martinez tuvo que ser tratado por una fractura en la mano y solicitó una orden de caución para que el ex de su prometida no pueda acercarse a él, a Berry ni a la niña.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?