Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2012 12:00:00 AM

Celos, malditos celos

En Estados Unidos el día de acción de gracias es un feriado para compartir con familia y amigos mientras se agradece por las bondades del año.

En Estados Unidos el día de acción de gracias es un feriado para compartir con familia y amigos mientras se agradece por las bondades del año. Lo malo de esa celebración es que algunas veces los invitados empiezan a recordar peleas del pasado y lo que sería un día de júbilo termina convertido en una batalla campal. Aún así, pocas riñas son tan memorables como la que protagonizaron Olivier Martinez, el prometido de Halle Berry, y Gabriel Aubry, el exnovio, cuando este llegó a la casa de la actriz a dejar a su hija Nahla. Las versiones varían y todavía no está claro quién lanzó el primer puñetazo, pero lo cierto es que Aubry terminó en el hospital con un ojo negro y una costilla rota. Por su parte, Martinez tuvo que ser tratado por una fractura en la mano y solicitó una orden de caución para que el ex de su prometida no pueda acercarse a él, a Berry ni a la niña.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.