Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2006 12:00:00 AM

Celos, malditos celos?

La glamorosa Victoria Beckham, ex Spice Girl y esposa del futbolista David Beckham, olvidó su decencia y sus buenas maneras al encontrarse hace pocos días en un gimnasio de Madrid a la actriz y presentadora española Ana Obregón.

La glamorosa Victoria Beckham, ex Spice Girl y esposa del futbolista David Beckham, olvidó su decencia y sus buenas maneras al encontrarse hace pocos días en un gimnasio de Madrid a la actriz y presentadora española Ana Obregón. Fue tal la furia que invadió a la cantante, que comenzó a gritar descontrolada frases como: "deja en paz a mi esposo, Barbie de geriátrico", luego la llamó vÍctima de la moda y otras cosas con un tono mucho más subido. Todo esto después de que los tabloides han especulado hace años que Obregón y David Beckham tuvieron un amorío cuando el futbolista del Real Madrid recién llegó a España. Las malas lenguas dicen que a Victoria le toca lidiar casi semanalmente con las infidelidades de su esposo y que esta situación la ha llevado a un visible desequilibrio emocional. Pero el show público que protagonizó tuvo consecuencias y la actriz española ya emprendió acciones legales en contra de la ex cantante. En cuanto al supuesto affaire, los abogados de Ana Obregón han declarado que es una acusación infundada y, aunque no niegan una amistad entre la actriz y el futbolista, aclaran que no tiene intenciones amorosas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.