Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2013 2:00:00 AM

Cero y van dos

A pesar de que la fortuna de Richard Branson se estima en 4.600 millones de dólares, la semana pasada el dueño del imperio comercial Virgin se estrenó como azafata.

A pesar de que la fortuna de Richard Branson se estima en 4.600 millones de dólares, la semana pasada el dueño del imperio comercial Virgin se estrenó como azafata. Todo porque perdió una apuesta con Tony Fernandes, el presidente de la aerolínea rival Air Asia. Hace un tiempo, los empresarios, quienes se conocen desde jóvenes, habían acordado disfrazarse de auxiliar de vuelo si sus escuderías quedaban en el peor puesto de la clasificación del campeonato de Fórmula 1.

El equipo de Branson, el Virgin Racing, quedó en el 12, mientras que el de Fernandes, el Lotus Racing, logró el décimo. El británico tuvo que aceptar su derrota y ponerse falda y chaqueta rojas por casi seis horas, lo que dura el vuelo desde Perth, Australia, hasta Kuala Lumpur, Malasia. Branson ya tenía experiencia en maquillarse y vestirse como mujer, pues en 1996 también se puso labial y un traje de novia para promocionar su casa de bodas Virgin Bride. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.