Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2013 2:00:00 AM

Cero y van tres

Cuando Rupert Murdoch se casó con Wendi Deng, una despampanante china 38 años menor que él, todos creyeron que el matrimonio no superaría las bodas de papel.

Cuando Rupert Murdoch se casó con Wendi Deng, una despampanante china 38 años menor que él, todos creyeron que el matrimonio no superaría las bodas de papel. La pareja, sin embargo, demostró que su amor era verdadero y durante 14 años lo demostró en sus apariciones públicas. Incluso durante el polémico juicio por las escuchas ilegales del periódico News of the World, propiedad del empresario australiano, su mujer se hizo célebre cuando sirvió de escudo humano para protegerlo de un hombre que intentó lanzarle un pastel.

Pero de puertas para adentro la historia era otra. El jueves se supo que el magnate de los medios había decidido poner fin a la relación, pues como consta en la demanda de divorcio “está irremediablemente rota”. Esta es la tercera vez que el millonario se separa. Entre 1956 y 1967 estuvo casado con Patricia Booker y luego contrajo nupcias con Anna Torv, de quien se divorció 30 años después y a quien tuvo que pagarle más de 1.700 millones de dólares. Por eso esta vez Murdoch se curó en salud y, antes de formalizar su unión con Deng, firmaron un acuerdo prenupcial para proteger su fortuna de 11.000 millones de dólares. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.