Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2017 12:00:00 AM

¿Miss Tailandia o Miss Maletas?

Es lógico empacar bastante para concursar en Miss Universo, pero Chalita Sausane rompió récords con 17 maletas sumaron 300 kilos de equipaje.

Cuando se trata de belleza y vanidad, nada es un exceso: ni siquiera 300 kilos de equipaje. Eso prueba la señorita Tailandia, Chalita Sausane, quien en ruta a concursar por la corona de Miss Universo en Filipinas empacó 17 maletas. La bella reina de 22 años sorprendió en redes sociales con las imágenes de su equipaje, el cual superó diez veces el peso permitido por la aerolínea Thai Airways. En su cuenta de Instagram, Sausane posa con toda la indumentaria de viaje, una bandera y el pasaporte de la nación que representará en la edición número 65 del certamen de belleza. A pesar de las burlas que suscitó, la tailandesa insistió en que su kit de supervivencia “no estaba tan pesado” y explicó que durante su estadía en Manila necesitará muchos vestidos y zapatos para pelear por el título. El próximo 30 de enero Steve Harvey anunciará el nombre de la ganadora, y se espera que esta vez no se equivoque.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.