Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/1/2014 12:00:00 AM

Otro capo de la televisión

Gracias al éxito de series sobre el narcotráfico como El patrón del mal, un canal estadounidense le apostará a la vida del ‘Chapo’ Guzmán.

Gracias al éxito de series sobre el narcotráfico como El patrón del mal y Alias el mexicano, el canal estadounidense UniMás le va a apostar a un show sobre la vida de Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán. El programa, que será escrito por el colombiano Andrés López López, creador de El cartel de los sapos, buscará reconstruir los orígenes del narco más poderoso del mundo. López, quien por años hizo parte del cartel del Norte del Valle, aseguró que se trata de su proyecto más ambicioso, pues contará “una realidad que afecta a una sociedad en el presente y es la historia de un personaje que tiene nombre y apellido”. Debido a que no se conoce en detalle la vida del jefe del cartel de Sinaloa, López la reconstruyó a partir de entrevistas con gente que lo conoció. Si todo sale de acuerdo al plan, el canal hispano transmitirá la serie, que se llamará El varón de la droga, a partir de octubre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?