Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2012 12:00:00 AM

Charles el destripador

Por fin Londres podrá esclarecer uno de los más fascinantes misterios de la ciudad. Al menos así lo creen los investigadores Christer Holmgren y Edward Stow, quienes después de años de estudio, revelaron la identidad de Jack el destripador.

Por fin Londres podrá esclarecer uno de los más fascinantes misterios de la ciudad. Al menos así lo creen los investigadores Christer Holmgren y Edward Stow, quienes después de años de estudio, revelaron la identidad de Jack el destripador. El mítico asesino causó pánico e incertidumbre en el siglo XIX cuando la Policía encontró los cuerpos mutilados de cinco prostitutas. "Las autoridades buscaban a alguien extraordinario, pero la mayoría de criminales son personas comunes y corrientes", afirman ambos expertos. Por eso apuntan hacia Charles Cross, el carretillero que descubrió el cadáver de la primera víctima. Según Holmgren y Stow, las muertes ocurrieron en el camino que el nuevo sospechoso recorría para ir de la casa al trabajo, a las horas en que transitaba por ahí. También tomaron en cuenta a un testigo que asegura que vio al hombre agachado sobre el cuerpo de la difunta, y el hecho de que Cross despistó a la Policía con un apellido falso, pues en realidad se llamaba Charles Latchmere. De ser cierta la teoría, uno de los asesinos más famosos de la historia pasará de Jack a 'Charles el Destripador'.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?