Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2014 12:00:00 AM

Charlie Sheen “enloquece” donde el odontólogo

Una auxiliar de odontología aseguró que el actor estaba drogado y persiguió al doctor con un cuchillo.

Charlie Sheen no puede huir de la polémica. Esta vez, por cuenta de una auxiliar de odontología que quiso vengarse del actor, aseguran sus representantes.

La mujer le dijo a la policía que Sheen habría ingresado a una cita el pasado 25 de septiembre y que, cuando le puso la máscara de óxido nitroso, este comenzó a agitar los brazos y la golpeó. Luego aseguró que el actor persiguió al odontólogo con un cuchillo y que sus guardaespaldas le dijeron que estaba drogado con cocaína.

Por este supuesto incidente, las autoridades de Los Ángeles abrieron una investigación por agresión y asalto a mano armada.

Sin embargo, los representantes de Sheen aseguran que la auxiliar inventó la sorprendente historia para vengarse por ser despedida luego de que le contase a su hijo que Sheen estaba en el consultorio.

Por su parte, Charlie Sheen admite que “enloqueció” en el consultorio, pero insiste en que no fue por efecto de alucinógenos.

Por el contrario, el actor de 49 años asegura que tuvo una reacción adversa al óxido nitroso, y que la mujer que lo atendió hizo tales acusaciones porque fue despedida por violar la ley.

El representante de Sheen, Jeff Ballard, le dijo al portal de entretenimiento TMZ que “Charlie estaba tomando medicamentos por una lesión en el hombro y el ‘combo’ de la fórmula, junto con el (óxido) nitroso, causaron la reacción. Nos dijeron que Charlie agitó los brazos y golpeó accidentalmente la bandeja de instrumentos, pero eso fue todo”.

El abogado del actor, Marty Singer, aseguró al mismo portal que "la historia que esta mujer (la auxiliar de odontología) se inventó fue porque la despidieron el viernes (26 de septiembre) por violar la ley, cuando le dijo a su hijo que Charlie estaba en el consultorio. La información le llegó a Charlie y el odontólogo la despidió”.

El doctor fue entrevistado el jueves por la policía y aseguró que la auxiliar mintió.

Una fuente policial cercana a la situación le dijo a TMZ que, dado que el odontólogo refuta la historia de su exayudante, lo más probable es que el caso sea rechazado por los fiscales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.