Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2016 2:37:00 PM

El nuevo rol de Charlie Sheen

Después de que la estrella de ‘Two and a half men’ descubrió que tenía VIH decidió darle un giro a su vida.

Siete meses después de que Charlie Sheen anunció en un programa de televisión que era VIH positivo, reapareció y se le vio más tranquilo.

El reconocido actor de la serie Two and a half men aceptó ser la nueva imagen de la marca de preservativos LELO HEX, para ayudar a concientizar a la sociedad sobre la importancia de la protección en las relaciones sexuales.

"Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar. Se me ocurrió que si yo me involucraba a lo mejor se empezaría a conversar más del tema”, dijo Sheen.

El actor también aseguró que usar condones es una forma de evitar muchos problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados. “Yo sí solía utilizar condones muy a menudo. Pero en las escasas ocasiones en las que no lo hice, bueno... ya sabes. Tardas cinco segundos en ponerte un condón, y con un gesto tan sencillo puedes evitar toda una vida de estrés", aseguró el actor a People.

Ahora Sheen está probando un nuevo tratamiento para combatir el VIH y mejorar su calidad de vida, ya que los medicamentos tradicionales le provocaron graves efectos secundarios. "Tenía dolor de estómago y migrañas y también me causaban algo de confusión, como una pequeña forma de demencia que hacía que en ocasiones no supiese dónde estaba o qué estaba pasando, y también provocaba depresión”, añadió.

Steve Thomson, director de marketing de LELO, dijo que Sheen era "la elección perfecta para LELO, un trágico reflejo de la situación actual de la salud sexual, pero lo más importante, un símbolo de cambio con la fuerza y coraje para enfrentarse a cuestiones clave de frente ".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.