Home

Gente

Artículo

Sheen viajará a varias ciudades de todo el mundo por la compañía en los próximos días para promover el producto. | Foto: AP

ENTRETENIMIENTO

El nuevo rol de Charlie Sheen

Después de que la estrella de ‘Two and a half men’ descubrió que tenía VIH decidió darle un giro a su vida.

15 de junio de 2016

Siete meses después de que Charlie Sheen anunció en un programa de televisión que era VIH positivo, reapareció y se le vio más tranquilo.

El reconocido actor de la serie Two and a half men aceptó ser la nueva imagen de la marca de preservativos LELO HEX, para ayudar a concientizar a la sociedad sobre la importancia de la protección en las relaciones sexuales.

"Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar. Se me ocurrió que si yo me involucraba a lo mejor se empezaría a conversar más del tema”, dijo Sheen.

El actor también aseguró que usar condones es una forma de evitar muchos problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados. “Yo sí solía utilizar condones muy a menudo. Pero en las escasas ocasiones en las que no lo hice, bueno... ya sabes. Tardas cinco segundos en ponerte un condón, y con un gesto tan sencillo puedes evitar toda una vida de estrés", aseguró el actor a People.

Ahora Sheen está probando un nuevo tratamiento para combatir el VIH y mejorar su calidad de vida, ya que los medicamentos tradicionales le provocaron graves efectos secundarios. "Tenía dolor de estómago y migrañas y también me causaban algo de confusión, como una pequeña forma de demencia que hacía que en ocasiones no supiese dónde estaba o qué estaba pasando, y también provocaba depresión”, añadió.

Steve Thomson, director de marketing de LELO, dijo que Sheen era "la elección perfecta para LELO, un trágico reflejo de la situación actual de la salud sexual, pero lo más importante, un símbolo de cambio con la fuerza y coraje para enfrentarse a cuestiones clave de frente ".