Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2014 12:00:00 AM

Charlie Sheen y su polémico reto del balde de agua

De una forma única, la celebridad se sumó a los famosos que han cumplido la campaña que busca donaciones para investigar la enfermedad ELA.

Charlie Sheen se ha caracterizado por ser una de las estrellas de cine y televisión más polémicas de los últimos años. Ha estado en boca de la gente por su abuso de sustancias, su despido de la serie Two and a Half Men y sus polémicas entrevistas y participaciones en televisión.

Recientemente, Sheen se hizo de nuevo acreedor de los comentarios de muchos. Lo logró con su video en el que acepta el desafío del balde de agua fría, campaña con la que se busca recopilar donaciones para investigaciones relacionadas con la enfermedad esclerosis lateral amiotrófica,
(ALS, por sus siglas en inglés).

En el siguiente video se puede ver a Charlie pretendiendo cumplir el reto como lo han hecho las demás celebridades: tomando un balde u olla con agua helada que se deja caer sobre la cabeza. 

Pero de la olla de Charlie, para sorpresa de los espectadores, no cae agua sino billetes. La estrella explica entonces que el hielo del reto se derretirá inútilmente, mientras que los diez mil dólares que caen de la olla y que donará a la fundación, en verdad serán algo que ayude.

Luego, como es tradición con el desafío, Sheen reta a sus tres elegidos. Sus seleccionados, todos del equipo de Two and a Half Men, son Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.