Home

Gente

Artículo

Charlie Sheen. | Foto: AP

GENTE

Charlie Sheen tendría VIH

Según algunos medios, el actor estadounidense revelaría en una entrevista, este martes, que sería portador del virus.

16 de noviembre de 2015

Charlie Sheen es un actor estadounidense que no solo se ha destacado por su talento, también por los escándalos protagonizados en los últimos años y que han opacado su imagen.

Sheen ha tenido problemas con el alcohol, las drogas y la policía. De hecho, por esos problemas el actor fue despedido de la exitosa serie “Two and a half men”.

Su vida ha sido tan polémica, que en 2013 estuvo en el ojo del huracán por un video de alto contenido sexual que fue extraído de la casa de una actriz porno, quien para ese momento era la pareja del actor.

Pero ahora Sheen vuelve a sonar en las redes sociales por otra llamativa situación. Esta vez no se trata de escándalos en los que haya estado involucrado él sino de un tema que está relacionado con su salud: al parecer, el actor tendría VIH.

Según el diario El Universal de México, en una entrevista a profundidad que le hará la cadena estadounidense NBC al artista —este martes- él supuestamente anunciará que es portador del virus.

Todavía no se conoce bien cuál será la revelación que hará el artista. Los rumores de los medios solo serán confirmados o desmentidos cuando salga al aire el programa matinal conducido por Matt Lauer.