Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2017 10:15:00 PM

Charlize contra la máquina machista

La actriz sudafricana se siente avergonzada por la discriminación que hay en la industria.

Para nadie es un secreto que la industria de Hollywood es una de las más criticadas en cuanto a desigualdad de género se refiere. La sudafricana
Charlize Theron, reconocida por Monster y Mad Max, afirmó en una entrevista reciente para Variety que se siente avergonzada por la naturaleza machista del negocio cinematográfico, ya que es totalmente “cavernícola”. Theron, de 41 años, afirmó que, salvo La Mujer Maravilla (estrenada en junio, con un presupuesto de 149 millones de dólares), la industria nunca ha apostado por una superproducción con una mujer protagonista. Otras actrices de grandes ligas, como Emma Stone y Patricia Arquette, han puesto el reflector sobre el asunto en sus discursos al recibir sus premios Óscar. Y es que no es para menos. De acuerdo con el estudio del movimiento It’s a Man’s Celluloid World, solo el 7 por ciento de los directores de las 250 mejores películas en 2016 fueron mujeres, 2 por ciento menos que en 2015.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.