Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2007 12:00:00 AM

Chávez versus Sanz

“¡Porque no!”, fue la explicación que dio el ministro venezolano Luis Acuña cuando los medios le preguntaron por qué no se iba a realizar un publicitado concierto de Alejandro Sanz previsto para el primero de noviembre.

“¡Porque no!”, fue la explicación que dio el ministro venezolano Luis Acuña cuando los medios le preguntaron por qué no se iba a realizar un publicitado concierto de Alejandro Sanz previsto para el primero de noviembre. Aunque la boletería estaba agotada, el gobierno de Hugo Chávez decidió cancelar el espectáculo que se realizaría en el Poliedro de Caracas, uno de los más grandes auditorios de Venezuela, de propiedad del Estado. Pese a su escueta respuesta inicial, Acuña dejó saber que la decisión se debía a que en 2004 el cantante español manifestó públicamente su desagrado por el mandatario. “Que respondan los habitantes de este país: si algún artista viene a Venezuela a despotricar del Presidente, del proyecto bolivariano ¿le prestarían el Poliedro?”, agregó Acuña. Mientras los organizadores del evento esperan encontrar otro escenario para el concierto, el ministro manifestó que de ahora en adelante “revisaremos cada evento que se vaya a realizar en ese auditorio”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.