Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2016 12:00:00 AM

Rumores preocupantes sobre Cher

Según varios medios la cantante y actriz se ha dedicado a sanar viejos dolores familiares y piensa qué hacer con su herencia pues solo le quedan meses de vida.

Desde hace algún tiempo, los seguidores de Cher escudriñan cada movimiento suyo pues su estado de salud es tema de especulación. Según informa la web de Paris Match, la cantante y actriz está delicada y solo le quedan meses de vida. Cher combate desde los años ochenta los efectos del virus Epstein-Barr.

El año pasado se vio forzada a cancelar una gira y a portar un monitor cardiaco por un bajón médico y ahora parece que una nueva aflicción la acerca al fin. Cher cumplió 70 años el 20 de mayo, y ya piensa cómo distribuir su fortuna de 305 millones entre sus seres más cercanos. Según una fuente cercana, “ella sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás rencillas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta”. Para esos efectos, compró casas a sus dos hijos, Chay y Elijah, con los cuales ha tenido una larga historia de desencantos y peleas, y con quienes se disculpó recientemente diciendo: “Me gustaría pedirles perdón pues tuvieron una madre totalmente dedicada a su carrera”.

También optó por darle a su madre, Georgia Holt, un espacio en su mansión y trasferir su costosa casa a su hermana.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.