Jueves, 19 de enero de 2017

| 2016/06/11 00:00

Rumores preocupantes sobre Cher

Según varios medios la cantante y actriz se ha dedicado a sanar viejos dolores familiares y piensa qué hacer con su herencia pues solo le quedan meses de vida.

Rumores preocupantes sobre Cher Foto: A.F.P.

Desde hace algún tiempo, los seguidores de Cher escudriñan cada movimiento suyo pues su estado de salud es tema de especulación. Según informa la web de Paris Match, la cantante y actriz está delicada y solo le quedan meses de vida. Cher combate desde los años ochenta los efectos del virus Epstein-Barr.

El año pasado se vio forzada a cancelar una gira y a portar un monitor cardiaco por un bajón médico y ahora parece que una nueva aflicción la acerca al fin. Cher cumplió 70 años el 20 de mayo, y ya piensa cómo distribuir su fortuna de 305 millones entre sus seres más cercanos. Según una fuente cercana, “ella sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás rencillas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta”. Para esos efectos, compró casas a sus dos hijos, Chay y Elijah, con los cuales ha tenido una larga historia de desencantos y peleas, y con quienes se disculpó recientemente diciendo: “Me gustaría pedirles perdón pues tuvieron una madre totalmente dedicada a su carrera”.

También optó por darle a su madre, Georgia Holt, un espacio en su mansión y trasferir su costosa casa a su hermana.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.