Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2013 12:00:00 AM

‘Chespirito’ afirma que no puede caminar

El reconocido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños confesó que su salud no está muy bien, pero su sentido del humor sigue intacto.

Aunque ya lo han “matado” varias veces, todavía hay ánimo y lucidez en el reconocido comediante mexicano Roberto Gomez Bolaños, ‘Chespirito’. El genio de la comedia que no pasa de moda se rió de todas las veces que lo han matado en redes sociales pero reconoció que su salud sí se ha deteriorado en los últimos años.

En entrevista con el periodista Javier Solórzano de TvyNovelas al preguntársele cómo se sentía, Gómez respondió: “pues mal, pero ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema”.

’Chespirito’ recordó que en el pasado tenía mucha habilidad para moverse, pero que precisamente hoy sufre por la dificultad para hacerlo. Cuando le preguntaron qué pensaba cada vez que se regaba el chisme de su supuesta muerte, afirmó: “sí tengo dificultades para moverme, pero tampoco es que esté peor. Me han matado como 20 veces o más", dijo entre risas.

La entrevista se dio telefónicamente y ahí el comediante aprovechó para decir otra verdad con humor, ”sabe que también tengo una limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada” y agregó, “eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, ni a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro”.

Décadas después de haber terminado de grabar sus exitosos programas y a pesar de sus 84 años, Roberto Gómez Bolaños sigue siendo una de las figuras más recordadas en América y así lo demuestran sus más de 5 millones de seguidores en Twitter, quienes cada día le dejan cientos mensajes de admiración y reconocimiento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.