Home

Gente

Artículo

Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'. | Foto: AP.

PERSONAJE

‘Chespirito’ está bien de salud

Luego de noticias sobre el deterioro del estado del comediante, su hijo niega que esté enfermo.

2 de mayo de 2014

Luis Jorge Arnau, director de Grupo Chespirito, comentó que Graciela, la hija mayor del comediante, actualmente acompaña a su padre, con quien fue a pasar estos días de descanso.

"Hablamos con ella, no hay ningún cambio que reportar, él ha estado delicado desde hace unos seis o siete meses, pero nada complicado o que no tenga una persona de 85 años. Lee, ayer vio el partido de los Pumas. No tenemos mucho que comentar porque ha estado tranquilo, está estable, tiene problemas de movilidad, pero es lo que ya ha tenido desde poco más de un año", dijo Arnau

Asimismo, el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, expresó a través de su cuenta de Twitter que su padre se encuentra en buenas condiciones de salud.

"Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar", escribió Fernández un par de días luego que se difundiera que fuentes cercanas a la familia del actor aseguraron que este se encontraba "grave".

El lunes pasado, Fernández aseguró que, pese a los problemas de salud que enfrenta el escritor y productor mexicano, continúa escribiendo en su casa de Cancún y con buen humor.

El pasado 28 de abril, el hijo del actor también dijo, con respecto a su estado de salud, que "tiene varias cosas, un poquito de todo, como él dice".

Sin embargo, aclaró que no se encuentra en un hospital de la capital mexicana, como trascendió en la prensa.

"Son problemas respiratorios y dificultades para caminar, de movilidad. Esas son las dos cosas que lo tienen un poco recluido en Cancún", precisó.

Aunque en los últimos días no se ha visto a 'Chespirito' muy activo en Twitter, donde lo siguen más de seis millones de personas, su hijo asegura que sí revisa a diario su cuenta.

"Sólo que dosifica un poco más lo que escribe, pero todo sigue igual", subrayó.

Con información de El Universal.