Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2000 12:00:00 AM

Chicas Mercedes

Debido al viaje de Paola Turbay a Estados Unidos los representantes de Mercedes-Benz en Colombia están buscando a una mujer que reemplace a la bella presentadora como imagen oficial de la casa automotriz alemana en el país.

Debido al viaje de Paola Turbay a Estados Unidos los representantes de Mercedes-Benz en Colombia están buscando a una mujer que reemplace a la bella presentadora como imagen oficial de la casa automotriz alemana en el país. Aunque la decisión no se tomará sino hasta que Paola se haya ido ya se comienzan a escuchar los nombres de su posible sucesora. La reñida competencia se la disputan Adriana Arboleda, María José Barraza y Catalina Aristizábal, quienes, a juicio de la compañía, se identifican con los atributos del Mercedes Clase C, el carro que acaba de salir al mercado y que se distingue por su diseño y elegancia. La ganadora se llevará a casa uno de estos exclusivos vehículos y deberá participar en eventos patrocinados por la firma.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.