Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2007 12:00:00 AM

Chiva millonaria

Larry Flynt, el controversial dueño del imperio erótico de la revista Hustler, ha vuelto a poner a temblar a Washington al ofrecer un millón de dólares a quien "haya mantenido un encuentro sexual con un miembro actual del Congreso de Estados Unidos o una persona con un alto cargo en el gobierno".

Larry Flynt, el controversial dueño del imperio erótico de la revista Hustler, ha vuelto a poner a temblar a Washington al ofrecer un millón de dólares a quien "haya mantenido un encuentro sexual con un miembro actual del Congreso de Estados Unidos o una persona con un alto cargo en el gobierno". También ofrece esta suma a quien tenga pruebas reveladoras de adulterios entre las altas esferas de la política de ese país. No es la primera vez que ofrece dinero por obtener este tipo de 'chivas'. En 1999 logró demostrar, con El informe Flynt, publicado en su revista, que muchos de los políticos republicanos que habían juzgado con mayor severidad el amorío de Bill Clinton con Monica Lewinsky también estaban manteniendo relaciones extramatrimoniales. De nuevo este hombre, que quedó parapléjico después de recibir un disparo, está recurriendo a medidas extremas para destapar "la hipocresía y los 'trapos sucios'" de las personas que manejan el destino de Estados Unidos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.