Home

Gente

Artículo

Chris Brown. Cantante y novio de Rihanna. | Foto: AP

PERFIL

Chris Brown, el eterno y tormentoso amor de Rihanna

La artista parece creer que el amor duele.¿Quién es el polémico cantante que tiene a Rihanna “muerta” de amor?

6 de febrero de 2013

El nombre de Rihanna es conocido en todo el mundo y después del éxito de ‘Umbrella’ la mayoría de sus canciones llegan al top de todos los listados.

La joven originaria de la isla de Barbados es una artista que se pelea los premios y galardones con otras figuras destacadas en los últimos años como Lady Gaga. Además, su voz y su belleza la han puesto a la par de la ex Destiny’s Child Beyoncé Knowles.

La artista también ha estado envuelta en escándalos y uno de los más recordados es el de la golpiza que le propinó su pareja Chris Brown, con quien terminó después del incidente, pero que tras varios años de lo ocurrido ahora parecen haberse reconciliado.

Aunque Brown también es un cantante reconocido, alcanzar el éxito de su pareja resulta toda una proeza. Sin embargo, nadie se explica como la bella cantante que puede darse el lujo de tener el mundo a sus pies y salir con quien quiera, decidió volver con el músico.

¿Quién es Chris Brown y qué es lo que tiene a Rihanna casi  que “muerta” de amor por él?

Christopher Maurice Brown nació el 5 de mayo de 1989 y es un bailarín, actor y cantante estadounidense. Llegó a la industria musical en 2004  y con su álbum ‘Chris Brown’ llegó al número 2 del conteo Billboard 200. Su nombre alcanzó la cima en 2007 con su segundo álbum donde conquistó el número uno del Billboard con sus canciones ‘With you’ y ‘Forever’. Con su cuarto trabajo musical en 2012, Brown ganó su primer Grammy por mejor álbum de R&B.


El 2009 fue el año de Chris Brown, pero por sus errores. El cantante fue encontrado culpable de atacar a su bella y talentosa novia. Fue sentenciado a vigilancia y libertad condicional durante 5 años y a seis meses de servicio comunitario. El grave ataque perjudicó su imagen, su carrera y le dio fin a su relación con la cantante.

Un error de los grandes

“Las palabras no alcanzan para expresar lo arrepentido que estoy y lo triste que me siento por lo que hice” dijo hace exactamente cuatro años.


En el fallo que condenó a Brown, el juez ordenó que el joven no podía estar a menos de 45 metros de Rihanna y a menos de 10 metros en eventos públicos. Sin embargo, desde hace varios días parece haber sido la bella morena quien infringió la caución y su decisión ha generado tanta o más polémica que la noticia de la terrible golpiza de la que fue víctima.

Foto: TMZ Rihanna en 2009 luego de la golpiza que le propinó Chris Brown.

Luego de la ruptura

El joven de 23 años aún no ha sentado cabeza y sigue envuelto en comportamientos que no lo dejan muy bien parado. A principios de febrero fue multado por conducir su Porsche con exceso de velocidad en una carretera de California y hacía una semana protagonizó una pelea con el cantante Frank Ocean en el estacionamiento de un estudio de grabación. 

Su fama es moderada pero gran parte de ésta la ha alcanzado por ser uno de los cantantes más odiados ya que nadie parece olvidar el maltrato que le brindó a Rihanna, a excepción de ella misma. 

Mientras todo esto ocurría, desde finales de año se había visto a la cantante con Brown y en las redes sociales todos la tildaban de loca. Nadie podía entender como una mujer con tanto éxito y belleza volvía con su verdugo.

Al principio todo era especulación. Los dos artistas no querían confirmar su reconciliación pero ya se les había visto juntos en fotografías desde mediados de enero y se enviaban comprometedores mensajes desde Twitter.

No importa que el amor duela

Los contradictores de este nuevo capítulo en su historia de amor lamentaban el hecho de que Rihanna le hubiera dado a Chris una nueva oportunidad. Lo consideran una mala influencia para la cantante de Barbados, a quien ya se le ha visto fumando hierba al lado de Brown.

Foto: Instagram Rihanna @badgalriri

Finalmente lo que se sabía quedó confirmado en una entrevista para la revista Rolling Stone en la cual Rihanna confirmó su noviazgo con Chris Brown.

“Ahora es diferente. No tenemos las discusiones que teníamos antes. Hablamos de tonterías. Nos valoramos entre sí. Sabemos exactamente lo que tenemos ahora y no queremos perderlo. Él no puede darse el lujo de joderlo todo otra vez. Esa no es una opción” confesó la cantante.

Foto: Instagram Rihanna @badgalriri
Rihanna dice estar feliz con su novio y no quiere que todas las noticias que circulan sobre él afecten la relación. Por su parte, Chris Brown está que no se cambia por nadie y se siente un hombre infinitamente afortunado, lo cual no es nada exagerado pues su novia es toda una diva del mundo musical y es la artista que más fans tiene en Facebook (más de 66 millones), destronando por casi 10 millones a Lady Gaga.

Foto: AP
Pero como no todo es felicidad, ahora Chris Brown enfrenta un nuevo obstáculo: La justicia le reclama porque no cumplió con los seis meses de servicio comunitario que le impuso un juez por agredir a Rihanna y además entregó informes fraudulentos.

A pesar de que el mundo no perdona a  Chris Brown, el cantante tuvo un excelente año en su carrera musical y recuperó el amor de su novia. Además, Rihanna acabó con las críticas de un solo golpe. “Incluso si es un error, será mi error. Ahora prefiero vivir mi verdad y sobrellevar las críticas. Puedo manejarlo sola”.