Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2014 12:00:00 AM

Chris Brown, en problemas por tuit sobre el ébola

El rapero se suma a las celebridades que han hecho comentarios desafortunados sobre la crisis.

Parece que el rapero Chris Brown tuvo que aprender a las malas a guardar silencio cuando se trata de problemas médicos importantes, como la crisis del ébola.

Brown tuiteó esta joya a sus 13,7 millones de seguidores en la mañana del lunes: "No sé... pero creo que esta epidemia del ébola es una forma de control poblacional. Esta mie*** se está volviendo una locura, hermano... "
Las reacciones no esperaron. Usuarios de la red social le respondieron cosas como: "¿Y en qué evidencia crees que te basas? Ah, cierto, ninguna". El comediante Warren Holstein erxpresó: "Chris Brown tuiteó que el ébola es una forma de 'control poblacional'. Debería intentarlo".

Luego escribió un tuit defendiéndose: "Digo lo que quiera. Si no te gusta... CHÚPAME EL C*** (sic)"
Finalmente, el cantante reconoció lo inapropiado de su publicación y publicó: "Déjenme que me calle", pero las respuestas airadas seguían llegando.

Brown no es el único famoso que piensa que la situación con el ébola es "una locura". Otros han llevado su preocupación más allá de Twitter, como el cantante de R&B Akon, quien dio un concierto benéfico en la República Democrática del Congo metido en una burbuja gigante de plástico para, según sus representantes, evitar entrar en contacto con el virus, como se puede ver en esta foto:

Foto: AFP
El magnate Donald Trump, por su parte, tiene una solución más radical: impedir la entrada de los trabajadores de salud que van a África y se infecten.

"Estados Unidos no puede permitir que las personas infectadas con ébola regresen", tuiteó. "Si la gente se va a lugares lejanos para ayudar, genial, pero debe sufrir las consecuencias!". Una premisa con la que la comentarista política Ann Coulter estaría de acuerdo, luego de que dijera que ayudar a las personas con ébola en África "es idiota".

Kim Kardashian tampoco es ajena al temor que el letal virus ha generado el todo el mundo. Una fuente anónima le dijo al portal de entretenimiento Dishnation.com que la estrella de televisión quería "conseguir una serie de impermeables de cuerpo entero para protegerse y proteger a su familia contra el ébola". El sitio también agregó que Kardashian estaba "muy preocupada por los viajes y los aviones que ella y Kanye toman con su hija. Se puso paranoica y quiere estos trajes especiales para protegerlos, por si acaso".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.