Home

Gente

Artículo

Gwyneth Paltrow y Chris Martin. | Foto: A.P.

GENTE

Ni Coldplay le quitó la tusa a Chris Martin

Al vocalista de la banda británica le dio tan duro la separación con la actriz Gwyneth Paltrow que no pudo encontrar la tranquilidad sino hasta un año después.

26 de marzo de 2016

Chris Martin, el vocalista de la banda británica Coldplay, acaba de confesar que superar su separación con la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow le costó todo un año de vida.

En una entrevista con The Sunday Times, cuenta que se sumió en un estado de depresión tal que debió buscar consuelo en las páginas del libro El hombre en busca de sentido, del psiquiatra alemán y sobreviviente de Auschwitz Viktor Frankl, y en los versos del poeta persa Rumi.

En marzo de 2014, la pareja anunció el fin de su matrimonio de 11 años a través de Goop.com, un portal digital dedicado a temas de estilo de vida que Paltrow administra. Allí, en un texto titulado ‘Separación amistosa’ (Conscious uncoupling, en inglés), la pareja escribió: “Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos. Nos hemos esforzado mucho por más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué hacer entre nosotros y hemos llegado a la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo mucho que nos queremos”.

Hoy, el cantante dice mantener con ella un “maravilloso estado de separación-matrimonio”, pero confiesa que “todavía hay días en los que me levanto anímicamente bajo”. En esos momentos, dice, la fórmula sigue siendo “un poema de Rumi”.