Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2014 12:00:00 AM

Christina Aguilera muestra su embarazo desnuda

La cantante, que dará a luz en las próximas semanas, protagoniza una impecable producción para la revista estadounidense V Magazine.

Desde que Demi Moore en 1991 captó la atención del mundo al lucir su embarazo en total desnudez en la portada de la Revista Vanity Fair. Han sido numerosas las famosas que han seguido sus pasos, dejando claro que para ser portada de una publicación no necesariamente se tiene que acudir a escándalos o a tormentosos relatos sobre un terrible pasado.

Christina Aguilera, quien espera su segundo hijo, a sus 33 años aceptó la propuesta de V Magazine. Y al igual que Moore, Cindy Crawford, Britney Spears, entre muchas otras, luce su cuerpo al natural en una de las etapas más realizadoras para la vida de cualquier mujer.

"Como mujer, estoy orgullosa de aceptar mi cuerpo a través de todos los procesos de la vida, sin miedos y con la seguridad de entregarme a ese futuro que desconozco pero que tiene cosas esperando por mí", contó la cantante a la publicación estadounidense.


En una de las fotografías Aguilera aparece junto a su actual pareja, Matt Rutler, padre de su segundo hijo. El primer hijo de la cantante se llama Max Liron Bratman, y surgió del breve matrimonio con Jordan Bratman.

No es la primera vez que Aguilera hace gala de su embarazo de esta forma, en el 2007, la intérprete apareció en la portada de la revista Marie Claire con tan solo una chaqueta de cuero marrón que dejaba al descubierto su cuerpo en plena gestación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.