Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2014 12:00:00 AM

Christina Aguilera vuelve a desnudar su embarazo

La cantante celebró su segunda gestación con tan poca ropa como le fue posible.

Una vez más, Christina Aguilera se unió al grupo de madres famosas que posan desnudas. La estrella del pop es feliz con los cambios de su cuerpo y no tuvo reparos en aparecer completamente desnuda para la revista V Magazine.

En el artículo publicado en línea este viernes, la cantante posa como si hubiera salido de El nacimiento de Venus de Botticelli, de pie con una mano sobre uno de sus pechos y la otra por encima de la cabeza.

Se cree Christina y su novio, Matthew Rutler, de 28 años, se reunirán con su bebé este mes de agosto.

La pareja se conoció en el 2010 en el set de su película Burlesque, en la que Matt era asistente de producción.

Fotos: V Magazine.
En el 2008, la jurado de The Voice también se desnudó para la publicación Marie Claire cuando estaba embarazada de su hijo mayor Max, al que tuvo hace 6 años con su exesposo, Jordan Bratman.

"Como mujer, me siento orgulloso de abrazar a mi cuerpo a través de todas las etapas de la vida, permaneciendo sin temor y con confianza en rendirse a las incógnitas del futuro tiene en tienda", le dijo la cantante a V Magazine.

La estrella contó con la ayuda del fotógrafo de celebridades Brian Bowen Smith, quien también ha fotografió a la actriz Alyssa Milano en su embarazo –aunque con ropa– y al Ángel de Victoria Secret Marisa Miller.

Foto: V Magazine.
Posar desnuda se ha convertido en una tradición de celebridades embarazadas durante más de dos décadas, desde que Demi Moore lo hizo en la portada de la revista Vanity Fair en 1991, cuando estaba embarazada de su hija Scout.

Desde entonces, celebridades desde Miranda Kerr, Britney Spears, Cindy Crawford hasta Mariah Carey han posado desnudas estando embarazadas.


Foto: V Magazine.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.