Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2003 12:00:00 AM

Churros y socios

Casi todas las noches Jaider Villa deja los estudios de grabación y cambia su pinta de galán para ponerse un delantal y meterse en una cocina.

Casi todas las noches Jaider Villa deja los estudios de grabación y cambia su pinta de galán para ponerse un delantal y meterse en una cocina. No se trata de la interpretación de un nuevo personaje. La realidad es que además de la actuación la otra pasión de Jaider es la cocina. Por ello acaba de convertirse en socio de Rafael Novoa, otro de los galanes de la televisión colombiana y junto con Maricela Marulanda, la manager de ambos, son los dueños de Sake, un restaurante ubicado en la Zona Rosa de Bogotá. Aunque ya existía, fue remodelado por completo y el lanzamiento se llevará a cabo en marzo. Ahora Jaider y Rafael reparten su tiempo entre las grabaciones de las novelas Milagros de amor de RCN y Sofía dame tiempo de Caracol, respectivamente, y la preparación de sushi, arroces japoneses y sánduches franceses. Sin duda además de la comida muchas fanáticas irán a deleitarse viendo a los dos actores, y muy posiblemente quien pida un domicilio tendrá la suerte de que alguno de los dos se lo entregue, como ya ha sucedido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.