Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/1997 12:00:00 AM

CIGUEÑA EN CAMINO

CIGUEÑA EN CAMINO, Edición 773, Sección Gente CIGUEÑA EN CAMINO
Despues del exito de su último disco, Julio Iglesias está resuelto a cambiar los tangos por las canciones de cuna y el bandoneón por los teteros. El cantante español anunció la semana pasada que su actual compañera, Miranda, espera un hijo suyo que nacerá el próximo mes de agosto. La pareja, que inició su relación hace seis años, está feliz con la llegada de este nuevo heredero. A pesar de que Julio ya tiene tres hijos hechos y derechos y pasa de los 50 años, el cantante y su novia han anunciado que con el nacimiento del bebé su relación se consolida definitivamente y están haciendo planes para contraer matrimonio. Al parecer la fama de donjuán que siempre caracterizó a Iglesias ha llegado a su fin.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com