Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2015 10:00:00 PM

Cindy Crawford sigue siendo ‘top’

Si a alguien se le puede atribuir el término top model es a ella. La modelo estadounidense impresionó con su belleza, hizo un ícono del lunar de su rostro y dejó huellas en la cultura.

Durante una carrera que brilló en los noventa, en pasarelas y fotografía, la modelo estadounidense impresionó con su belleza, hizo un ícono del lunar de su rostro y dejó huellas en la cultura. Tanto que hoy, años después de retirarse (y ya madre de dos hijos), crea revuelo con cada aparición. Recientemente, la exmodelo hizo parte del proyecto ‘Reunion’ del fotógrafo alemán Peter Lindbergh. En este, el autor recrea su icónica fotografía de enero de 1990 de la edición británica de Vogue, que impulsó también la carrera de Linda Evangelista, Eva Herzigova y Helena Christensen. La iniciativa ilustra la filosofía de Lindbergh según la cual “hoy, el fotógrafo es responsable de liberar a las mujeres del yugo de la juventud y del perfeccionismo”. Por otro lado, un sweater que lleva el nombre de la modelo impreso está causando sensación. Originalmente ella lo usó para una sesión de fotografías hace un par de años, pero apenas la marca Reformation lo sacó a la venta (por el módico precio de 118 dólares), voló. Pasan los años y ya no modela como antes, pero todo lo que toca Cindy Crawford, o lleva su nombre, sigue siendo oro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.