Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2012 12:00:00 AM

Cinecita para todos

“Como mamá, docente y actriz me propuse crear una fiesta audiovisual donde los niños y los jóvenes descubrieran otros mundos en la pantalla grande, aprendieran a valorar la diferencia y se arriesgaran a construir relatos propios”.

“Como mamá, docente y actriz me propuse crear una fiesta audiovisual donde los niños y los jóvenes descubrieran otros mundos en la pantalla grande, aprendieran a valorar la diferencia y se arriesgaran a construir relatos propios”. Así nació Cinecita, según su directora Ana Mazhari, un Festival Internacional de Cine y Televisión Infantil y Juvenil que ya va por su segunda versión. El evento, que tendrá lugar del 9 al 13 de mayo en las sedes del Gimnasio Moderno y la Universidad Sergio Arboleda, beneficiará a más de 50.000 niños de todo el país. La agenda incluye un concurso con 43 películas en competencia en donde los niños tendrán voz y voto y una agenda académica con 24 talleres gratuitos de actuación, animación, arte, guion, manejo de cámara y yoga.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.