Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2011 12:00:00 AM

Cita soñada

La semana pasada, Justin Timberlake reservó un espacio de su apretada agenda para ir con la cabo Kelsey de Santis al tradicional Baile de Marines.

La semana pasada, Justin Timberlake reservó un espacio de su apretada agenda para ir con la cabo Kelsey de Santis al tradicional Baile de Marines. El cantante aceptó luego de que la joven subió un video en YouTube en el que le pedía que fuera su pareja por una noche. Timberlake cumplió su promesa el sábado y llegó puntual vestido de esmoquin a la fiesta celebrada en Richmond, Virginia. Como era de esperarse, el exintegrante de 'N Sync se convirtió en la sensación de la velada, pues todas las mujeres aprovecharon para bailar y tomarse fotos con él. De Santis tomó la iniciativa después de que vio el video del sargento Scott Moore pidiéndole a Mila Kunis, la protagonista de El cisne negro, que lo acompañara a otro baile del cuerpo de Marines en Greenville, Carolina del Norte.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.