Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/2006 12:00:00 AM

Colección Imelda

Mientras en Filipinas el nombre de Ferdinand Marcos es sinónimo de dictador corrupto, el de su viuda, Imelda Marcos, hace pensar en extravagancia.

Mientras en Filipinas el nombre de Ferdinand Marcos es sinónimo de dictador corrupto, el de su viuda, Imelda Marcos, hace pensar en extravagancia. Cuando era primera dama se dedicó a derrochar dinero y a rodearse de lujos, al punto que se dijo que en su guardarropa tenía 3.000 pares de zapatos, aunque las autoridades sólo encontraron 1.200 en el palacio presidencial cuando los Marcos huyeron del país. Al parecer Imelda, de 77 años, se niega a que el mundo olvide su obsesión por la moda y ha decidido lanzar su propia línea de accesorios, joyas, carteras y más adelante también... zapatos. Su hija Imee será su diseñadora y sus publicistas ya han señalado que los artículos no serán costosos como muchos esperarían. Algunos de los accesorios serán inspirados en sus antiguas colecciones, las mismas que adquirió mientras su país, durante sus 20 años en el poder, se hundía en la miseria.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com