Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/2006 12:00:00 AM

Colección Imelda

Mientras en Filipinas el nombre de Ferdinand Marcos es sinónimo de dictador corrupto, el de su viuda, Imelda Marcos, hace pensar en extravagancia.

Mientras en Filipinas el nombre de Ferdinand Marcos es sinónimo de dictador corrupto, el de su viuda, Imelda Marcos, hace pensar en extravagancia. Cuando era primera dama se dedicó a derrochar dinero y a rodearse de lujos, al punto que se dijo que en su guardarropa tenía 3.000 pares de zapatos, aunque las autoridades sólo encontraron 1.200 en el palacio presidencial cuando los Marcos huyeron del país. Al parecer Imelda, de 77 años, se niega a que el mundo olvide su obsesión por la moda y ha decidido lanzar su propia línea de accesorios, joyas, carteras y más adelante también... zapatos. Su hija Imee será su diseñadora y sus publicistas ya han señalado que los artículos no serán costosos como muchos esperarían. Algunos de los accesorios serán inspirados en sus antiguas colecciones, las mismas que adquirió mientras su país, durante sus 20 años en el poder, se hundía en la miseria.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?