Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2004 12:00:00 AM

Colección de plebeyos

Por la vida de Estefanía de Mónaco han pasado dos guardaespaldas, un entrenador de esquí, un domador de elefantes, un mayordomo y un trapecista.

Este último, Adans López Peres, se convirtió en su segundo marido. Pero todo parece indicar que el matrimonio no alcanzará a cumplir el primer aniversario pues ahora el corazón de la princesa lo ocupa otro hombre. Su nombre es Frank Bratteur, quien al igual que López es más joven que ella y es crupier o tallador de un casino en Montecarlo. Según la prensa del corazón, la hija menor del príncipe Rainiero echó a López de su casa y espera que el divorcio sea lo más rápido posible. Cuando la noticia de la separación empezó a circular se rumoró que la princesa estaba interesada en volver con su ex guardaespaldas y primer esposo Daniel Ducruet. En su más reciente edición la revista Hola publicó una serie de fotos que evidencian el romance. Muchos aseguran que la inestabilidad de la princesa es la causa de las dolencias cardíacas de su padre, aunque a estas alturas ya debería haberse acostumbrado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.