Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2011 12:00:00 AM

Colombia en Berlín

Aunque la carrera actoral de Ángela Carrizosa empezó hace poco más de cuatro años, todo parece indicar que su futuro va por buen camino.

Aunque la carrera actoral de Ángela Carrizosa empezó hace poco más de cuatro años, todo parece indicar que su futuro va por buen camino. Esta actriz bogotana es la protagonista de Karen llora en un bus, ópera prima del director Gabriel Rojas y única película colombiana que participará el 10 de febrero en el Festival de Cine de Berlín. Además, la cinta competirá en el Festival de Cine de Cartagena, que comienza el 25 de febrero, y se ganó la convocatoria del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico en las modalidades de Producción de Largometrajes (2007) y Desarrollo de Guiones (2006). Ángela estudió Derecho y Relaciones Internacionales, pero desde 2006 resolvió que lo suyo era actuar. Desde entonces ha participado en series como El Capo y Tiempo final. En el largometraje, interpreta a una mujer de 30 años que, después de un década de matrimonio, termina su relación para buscar los sueños que abandonó por una aparente estabilidad. “La historia me gustó porque no hablaba de violencia, y lo mejor fue que hubo un clic entre el director y yo”, dijo Carrizosa. El filme estará en cartelera el 25 de marzo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.