Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2013 1:00:00 AM

Colombia nominada

Cuando Juan David Aristizábal todavía estudiaba Administración notó que había cientos de colombianos emprendedores con ideas novedosas que podían tener un impacto positivo en la sociedad.

Cuando Juan David Aristizábal todavía estudiaba Administración notó que había cientos de colombianos emprendedores con ideas novedosas que podían tener un impacto positivo en la sociedad. Sin embargo, el gran problema era que no contaban con los recursos para materializarlas.

Por eso creó la Fundación Buena Nota, que se dedica a buscar inversionistas para sacar adelante proyectos de innovación social. Las 62 iniciativas que han desarrollado llamaron la atención del Banco Interamericano de Desarrollo, que nominó a Buena Nota para los premios MTV Millenial que organiza el canal musical. Aristizábal es el único suramericano que compite por el galardón en la categoría Piensa en grande, que se entregará el 16 de julio a quien obtenga la mayor cantidad de votos a través de la página millennial.mtvla.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.