Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2001 12:00:00 AM

Colombian connection

Colombian connection, Edición 976, Sección Gente Colombian connection
Mientras el colombiano Fernan Martinez demanda por la suma de cinco millones de dólares a Enrique Iglesias por incumplir un contrato verbal una colombiana tiene loco a su hermano Julio. Pero loco de amor. Se trata de la modelo Liana Grethel, a quien conoció en Miami en febrero del año pasado en una fiesta privada y ambos quedaron totalmente flechados. Desde entonces Liana lo acompaña a fiestas y reuniones a las que el cantante deba asistir por compromiso social. La prensa del corazón incluso especula que ella lo acompañó a las fiestas de Navidad con su familia. Liana está radicada en la Florida desde hace algunos años y desde allí ha logrado desarrollar con éxito su carrera como modelo. El año pasado apareció en la revista Playboy y tiene contratos exclusivos con importantes firmas publicitarias.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com