Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2003 12:00:00 AM

Colombiano en los Oscar

Y hablando de los esperados premios, este año la cuota colombiana de los premios Oscar estará a cargo de Jaime Andrés Castañeda



Y hablando de los esperados premios, este año la cuota colombiana de los premios Oscar estará a cargo de Jaime Andrés Castañeda. Este bogotano, residente en Nueva York, fue uno de los animadores de la compañía Blue Sky que realizó La era del hielo, de la Twenty Century Fox, nominada en la categoría a la Mejor película de animación, junto a Lilo & Stitch, Spirit, El planeta del tesoro y El viaje de Chihiro. Hace 10 años Castañeda cambió la administración de empresas por la animación en tres dimensiones en computadores, y tuvo éxito. Prueba de ello es que ha participado en cintas como El club de la pelea, Alien 4 y el cortometraje animado Bunny que en 1999 obtuvo un premio Oscar. Gracias a él y a un grupo de colegas, un mamut, un tigre dientes de sable, una ardilla y otros personajes cobraron vida.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.