Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/1995 12:00:00 AM

COLUMNISTA VERSATIL

COLUMNISTA VERSATIL COLUMNISTA VERSATIL
EL ASESOR Y COLUMNISTA DEL DIARIO EL Tiempo Juan Lozano se ha convertido en uno de los periodistas más leídos por los colombianos. Sin embargo ahora está sorprendiendo también por su versatilidad. Con la misma autoridad con que comenta sobre el proceso 8.000, Lozano ha demostrado que puede hacerlo sobre el 90-60-90 de las reinas. Hace poco aceptó la oferta que le hizo la revista Aló para escribir una columna, en reemplazo de la sección que tenía Margot Ricci, quien renunció a la publicación. Lozano aceptó, pero escribirá bajo el seudónimo de Sebastián de la Torre. Ahora, cada 15 días deja los temas serios de la política nacional que trata en su espacio 'Blanco y Negro' para escribir en su columna 'De Cantadas' sobre frivolidades, reinas y chismes de farándula.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com