Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2015 10:00:00 PM

Combate en Disneylandia

La reconocida cantante Christina Aguilera decidió celebrar su cumpleaños en el monumental parque de Disney en California.

Sin embargo, su fiesta se vio opacada por un altercado que tuvo con el hombre que daba vida a Mickey Mouse. De acuerdo con el portal TMZ, la cantante disfrutaba de su cumpleaños cuando decidió retratar el momento con sus amigos y con Mickey Mouse, pero al acercarse al ratón este les dijo que estaba en su descanso y que debían esperar. La respuesta desató la furia de Aguilera, que se ofendió, calificó al actor de “idiota” y le dijo: “¿Acaso no sabes quién soy?”. Su ira fue de tal magnitud que otros trabajadores del parque tuvieron que llamar a seguridad para controlar la situación, pero la cantante se fue antes de que llegaran. Lo que llama la atención del episodio es que Aguilera apareció en el mundo de la música como parte de El Club de Mickey Mouse, en 1993, en el rol de una dulce Mouseketeer.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.