Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2013 5:00:00 AM

Como la bella durmiente

Quienes pasaron por el MOMA de Nueva York la semana pasada se encontraron con una invitada inusual: la ganadora del Óscar Tilda Swinton.

Quienes pasaron por el MOMA de Nueva York la semana pasada se encontraron con una invitada inusual: la ganadora del Óscar Tilda Swinton. Pero la actriz no fue como una visitante más, pues en realidad hacía parte de una obra titulada The Maybe (El quizás) de la artista británica Cornelia Parker. Esta vez su papel consistía en dormir en una caja de cristal durante ocho horas mientras cientos de curiosos la observaban. La protagonista de Michael Clayton ya había participado en este performance: la primera vez fue en la Serpentine Gallery de Londres en 1995 y, poco después, en el Museo Barroco de Roma. El sorpresivo acto que se estrenó en el MoMA ni siquiera estaba incluido en la programación oficial y por ahora lo único que se sabe es que Swinton volverá a dormir en el lugar seis veces más. Lo malo es que nadie sabe cuándo.   

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.